sábado, 2 de abril de 2011

Frases únicas de películas inolvidables


EL DIARIO DE NOA:  El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.
Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.


UN PASEO PARA RECORDAR: NUESTRO AMOR ES COMO EL VIENTO, NO PUEDO VERLO PERO SI SENTIRLO.
*
-¿Tienes miedo?
-Tengo miedo a perderte, a no estar contigo.
-Eso jamás ocurrirá... Contigo siempre...
*
-Lamento que ella no tuviera su milagro.
-Lo tuvo...fuiste tú.


QUERIDO JOHN: ¿Crees que para mi a sido fácil estar sin ti?¿has pensado que cada día que pasaba me parecía toda una vida sin ti?





TITANIC-Si tu saltas, yo salto ¿Recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien...Es todo cuanto quiero 

GHOST: 
-¿Tú me quieres Sam?
-¿A ti que te parece?
-¿Por qué no me lo dices nunca?
-¿Como que no te lo digo nunca?, no paro de decirlo.
-Eso no es verdad, tu dices ídem y no es lo mismo.
-Todo el mundo dice te quiero, ya no significa nada.
-Pero algunas veces necesitas que te lo digan. Yo lo necesito.

*ES INCREÍBLE MOLLY...NO TE IMAGINAS CUANTO AMOR ME LLEVO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario